La organización quiere mejorar todavía más la asistencia de 180.000 personas del año pasado, con la pandemia ya totalmente olvidada tras dos años de parón
El FIB 2023 empezó a ser una realidad el pasado fin de semana con las primeras confirmaciones, y la venta de entradas que se ha inicio hoy a vuelto a arrasar.
Y es que tras las más de 5.000 entradas vendidas a residentes de Benicàssim la semana pasada, durante la mañana de hoy ha habido colapso total en la oficina virtual de venta. Tal es así que en apenas veinte minutos los pases con el precio de salida de 39,99 euros se han agotado. En estos momentos los abonos generales ya parte de los 48 euros, más los gastos de gestión. La misma línea han seguido las entradas VIP. Si salían de un precio de 79,99 euros, ahora ya superan los 100 euros.
Y es que se trata de la segunda edición post pandemia, y aunque todavía es pronto la organización quiere aumentar la cifra de asistentes de 2022. Nada más y nada menos que 180.000 personas se dieron cita en el Recinto de Festivales.
El FIB 2023 arranca con un cartel completísimo, que fusiona lo mejor del indie español con grandes artistas internacionales. Varios de ellos míticos del festival y que vulven bajo la nueva concepción low cost que ofrece The Music Republic, tales como Franz Ferdinand o Kaiser Chiefs, que se unen a los Sidonie, la Casa Azul o Vetusta Morla, entre muchos más.
Puedes seguir comprando tus entradas a través de este enlace.