El concejal de Servicios Sociales confirma que hay un acuerdo sobre la mesa consensuado con Diputación y Conselleria
EM/ Castellón Información
El futuro, al menos el futuro próximo de la Guardería de San Vidente Ferrer, también conocida como la Guardería de Bancaja, se cerrará el jueves, durante la reunión que mantendrán los representantes municipales con la Fundación Caja Castelló.
Así lo ha manifestado el concejal de Servicios Sociales, José Luis López, quien ha recordado el anuncio realizado por la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, sobre un acuerdo consensuado, entre otras instituciones, por el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación (miembros del Patronato) y Conselleria.
La reunión con el Patronato de la Fundación Caja Castellón, está previsto para el jueves, y tendrá como objetivo concretar los detalles técnicos y jurídicos para la continuidad del centro.
Las declaraciones de José Luis López se realizan como respuesta a las manifestaciones de la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco. Según Carrasco, La Guardería cierra hoy sus puertas y al menos hasta ayer, ni trabajadores ni familias tenían notificación alguna de si podrán seguir trabajando o retomar el curso en septiembre.
López ha confirmado que hay solución, al tiempo que ha acusado al PP de ‘poner palos en las ruedas’ “Lamento que al PP le moleste que se busquen soluciones para la guardería San Vicente”