La administración del Lotero de las Gafas ha repartido 180.000 euros en la capital de la Plana, una suerte que se ha extendido a Benicàssim, Onda y Sant Mateu
El sorteo extraordinario de Navidad, que este 22 de diciembre ha repartido un total de 2.702 millones de euros en premios por toda España, ha vuelto a agraciar en esta 213º edición a Castellón. Y es que aunque El Gordo ha pasado esta vez de largo, tras caer en 2022 y 2023, el Teatro Real de Madrid ha ‘esparcido’ la suerte por varias localidades de la provincia.
La ciudad de Castelló ha sido agraciada con un cuarto premio gracias al número 77.768, vendido en la calle Mayor (número 33) y la avenida Alcora. En esta última, la administración afortunada ha sido la de Beatriz Zafón, del establecimiento Hermanos Zafón, cuya responsable ha explicado que ha vendido tan solo un décimo y por máquina. “No sabemos a quién, pero imaginamos que estará muy contenta la persona agraciada", ha señalado.
Y la suerte ha regresado a la capital de la Plana en forma de quinto premio. El número 74.778 ha repartido 180.000 euros en la administración de lotería de la calle Ruiz Zorrilla, conocida popularmente como El Lotero de las Gafas. Vicente Cubedo se ha mostrado muy ilusionado con este premio, del que han vendido tres series por ventanilla. “No sabemos a quién, pero ya irán viniendo seguramente. Nosotros vamos a estar aquí toda la mañana y por la tarde iremos a celebrarlo”. Cabe recordar que en el anterior sorteo de El Niño, esta administración ya dio un tercer premio: “Somos de los más afortunados de la ciudad de Castelló”.
Y ese quinto premio también ha llegado a otras localidades de la provincia, como es el caso de Sant Mateu, Onda y Benicàssim. La administración ubicada en la calle Santo Tomás, 19, ha repartido un total de 132.000 euros en décimos vendidos por máquina.