Es la tercera incorporación que realiza el Castellón en las 72 últimas horas, y aún resta la llegada de un delantero goleador, que podría ser anunciada en cuestión de días u horas. Este futbolista, también joven, llega procedente de la Segunda B, del Lucena cordobés, aunque ha tenido muy pocas oportunidades. La pasada campaña también jugó en la división de bronce del fútbol español: La Roda, de Albacete.
El club de la capital de la Plana agiliza las gestiones para acabar de cerrar la plantilla con la llegada de un delantero goleador.
Suma y sigue. Un nuevo integrante para la plantilla del Castellón. Se trata del extremo zurdo o delantero Alejandro Rodríguez Soria 'Álex'. Tiene 22 años y procede del Lucena, equipo encuadrado en el grupo IV de Segunda B. Tanto esta temporada como la anterior la verdad es que apenas ha disfrutado de oportunidades.
Su tarjeta de presentación no deslumbra, pero hay buenos informes. Esta temporada en curso sólo ha jugado seis partidos y ha sumado 155 minutos. La pasada campaña, la 2012-13, en La Roda de Albacete, sólo acumuló 177 minutos en siete partidos de Liga. El futbolista voluntariamente solicitó la carta de libertad el pasado jueves.
Álex, nacido en Hellín (Albacete) el 11 de febrero de 1991, se formó en las categorías inferiores del equipo de su pueblo, para después (temporada 2009-10) pasó a enrolarse en las filas del fútbol base del Albacete. Jugó en su juvenil y regresó al primer equipo del Hellín (2010-11), luego pasó por el Isso (2011-12), La Roda (2012-13) y actualmente en el Lucena.