Las declaraciones de la titular de Economía no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde se le ha recordado que en la provincia hay más de 8.600 trabajadores en ERTE y 400 despidos
La crisis del sector cerámico sigue agravándose en la provincia de Castellón después de que el miércoles Stylnul anunciara que para máquinas por exceso de stock.
A pesar de contar con más de 8.600 trabajadores en ERTE y 400 despidos en la provincia, según los datos que recoge la patronal Ascer, la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha confundido los problemas por los que está pasando Castellón, con los de Alicante, ya que no ha sabido situar donde se encuentra la principal provincia productora de azulejos.
Así lo indicó en una entrevista en el 'Programa de Ana Rosa' de Mediaset. "Hemos estado muy pendientes de los azulejeros de Alicante", fue la afirmación de la titular de la cartera de Economía en el Ejecutivo central.
Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde los políticos de la oposición, entre ellos la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, no han querido dejar pasar la oportunidad de atizar a la ministra y de pedirle mayor atención a la provincia de Castellón.