Castellón Información
El Villarreal, que tiene la intención de cambiar prácticamente por completo a sus laterales para la próxima temporada, podría cerrar en breve la cesión del joven Miguel Llambrich al Huesca. Las negociaciones, al parecer, van por el buen camino. La llegada de Alberto Moreno y más laterales que están en la agenda amarilla les va a cerrar el camino a varios futbolistas de ese perfil.
Miguel Llambrich fue subido del filial al primer equipo a la conclusión de la temporada 2017-18, donde estuvo a un nivel muy alto. Javi Calleja se lo llevó al Villarreal, pero apenas tuvo oportunidades. Ocho partidos de Liga, cinco de la Europa League y tres de la Copa del Rey. Ahora el club, que no quiere deshacerse de este joven lateral natural de Benidorm, quiere cederle y vistas las buenas relaciones con el Huesca lo han ofrecido allí.
Juan Ibiza rescinde y se queda en el Almería
La entidad almeriense ha hecho efectiva la opción de hacerse en propiedad con el defensa central Juan Ibiza y ambas partes han sellado contrato por tres temporadas. Hay que recordar que el joven zaguero ya jugó cedido en el Almería esta pasada temporada y ahora seguirá allí, pero siendo futbolista del equipo rojiblanco al ciento por ciento.