Los castellonenses, que son el equipo más goleador de la categoría, se miden a un conjunto norteafricano que presume de ser el que menos goles encaja
El Castellón, después de dos días de viaje, ya se encuentra en Ceuta donde este domingo visita al conjunto de esta ciudad autonómica norteafricana, en el campo Alfonso Murube, a partir de las 12.00 horas. Un dura prueba de fiabilidad frente a un equipo que como local aún no ha encajado ningún gol y que, además, es el conjunto que menos goles ha encajado en lo que va de competición (sólo cuatro tantos en contra).
A todo ello, la escuadra ceutí se ha reforzado mucho y muy bien este pasado verano para no sufrir como la pasada temporada para salvar la categoría. Es más, es un bloque muy destacado que cuenta con mimbres suficientes como para pelear por estar entre los cinco primeros clasificados.
El Castellón, por su parte, suma seis triunfos y un empate. Está imponiendo un fuerte ritmo que, hasta la fecha, aguanta el Ibiza que suma los mismos 19 puntos que los castellonenses.
Se espera un gran ambiente en el campo Alfonso Murube con cerca de 5.000 aficionados. Entre ellos habrá casi un centenar de seguidores del Castellón, la gran mayoría hinchas 'orelluts' residentes en Andalucía.