La Policía Local ha previsto una alternativa para facilitar el acceso al Hospital Comarcal, mientras duren las obras
Con motivo de las obras de urbanización de los terrenos de los alrededores del instituto José Vilaplana de Vinaròs, para poder ejecutar la ampliación del centro educativo, la circulación de los vehículos se verá afectada en la avenida de Gil de Atrosillo.
En la rotonda de acceso en el Hospital Comarcal quedará anulada la salida en dirección Benicarló en la calle de los Duaradors y Portal del Mediterráneo, en cambio sí que se podrá acceder al centro hospitalario dirección Vinaròs desde la calle de los Dauradors y Portal del Mediterráneo.
El acceso alternativo en el Portal Mediterráneo podrá realizarse desde la antigua N-340.
En relación a la vuelta hacia el municipio, se podrá hacer desde la avenida Gil de Atrosillo dirección al camino de las Capçades o en la calle del Papa Joan XXIII, tanto para volver a Vinaròs como para dirigirse a la N-340a.
En cuanto a las paradas de bus ubicadas en la misma avenida de Gil de Atrosillo, cerca de la rotonda de acceso en el hospital, se trasladarán hasta la zona del parking.
Urbanización para ampliar el instituto José Vilaplana
Las obras consisten al dotar de servicios los terrenos con iluminación, aceras, pluviales, red de tuberías y mobiliario urbano para garantizar que la ampliación el instituto José Vilaplana disponga de todas las prestaciones correspondientes, además de fácil accesibilidad. En este sentido, hay que destacar que el nuevo pabellón que se construirá, que estará a disposición de las entidades y clubes deportivos para realizar los entrenamientos o partidos oficiales de voleibol y baloncesto, dispondrá de una entrada independiente del instituto a la que se accederá desde los nuevos terrenos urbanizados.