Una iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana con el objetivo de dar el máximo apoyo posible a los establecimientos de proximidad
Vinaròs se sumará por tercer año consecutivo a la celebración Dia del Comercio Local para apoyar a este sector económico.
Las personas que realicen las compras a partir del 25 de octubre, en los más de 100 comercios que se han adherido a la campaña, recibirán como obsequio bolsas de tela reutilizables y manoplas hasta agotar las existencias.
El viernes 27 de octubre, a las ocho de la tarde, se ofrecerá un concierto por parte de la banda i músico Joan Rovira en la plaza de San Antonio. Un espectáculo dirigido a todo el público en general para disfrutar de una tarde de música y dar visibilidad al comercio.
La concejala del área de Comercio, Paula Cerdà, ha destacado esta mañana que “desde el Ayuntamiento siempre se apoyará a las iniciativas que supongan impulsar y promocionar el sector comercial del municipio”. En este sentido, añadía que “se trata de uno de los motores económicos más importantes de Vinaròs que genera el 30% de los puestos de trabajo, con cerca de 770 comercios censados”.
Cerdà apuntaba que “el centro comercial de Vinaròs dispone de una gran variedad de productos con muy buena calidad y con la atención personalizada que siempre ofrece el comercio de proximidad”.