Cevisama 2013
Con el objetivo de apoyar e impulsar el importante papel de laindustria azulejera en el desarrollo económico de la provincia, la Diputación participará a partir de mañana y hasta el próximo viernes día 8 en la feria Cevisama 2013.
La Diputación de Castellón ha apostado por el uso de aplicaciones cerámicas de la industria castellonense y el mejor ejemplo es la construcción del nuevo parque de bomberos de Benicarló, cuyas obras ya han finalizado y se inaugurará en cuanto esté totalmente equipado.
Con una superficie útil superior a los 2.000 metros cuadrados, estas instalaciones cuentan con el uso de cerámica en el revestimiento exterior, con una fachada ventilada (1.578 metros cuadrados de azulejo)), y también en el interior, donde se ha utilizado pavimento cerámico en suelo (978 metros cuadrados de azulejo) y alicatado cerámico tanto en vestuarios como en cocina (731 metros cuadrados de material).
Luis Rubio, el diputado responsable del Consorcio Provincial de Bomberos, ha declarado: “Este edificio es una muestra del compromiso de la Diputación con la industria azulejera de la provincia. Hemos aplicado la cerámica y el azulejo castellonense en prácticamente todos los elementos del edificio para mostrar la calidad de los nuevos usos y productos de la cerámica de Castellón”.