Los beneficios de la rifa se han destinado a la asociación Marta y María CLN6
Las actividades que el Ayuntamiento de Castellón ha programado por Navidad siguen llenando las calles y plazas de la ciudad, esta vez ha sido con la primera Master Class solidaria de ZumbaNadal que durante la mañana han llenado el parque de Rafalafena y cuyos beneficios de la rifa han sido destinados a la Asociación Marta y María CLN6.
A ritmo de Zumba han sido multitud de castellonenses y visitantes que pasan estos días de puente en la ciudad los que se han sumado a disfrutar del ambiente festivo en la capital.
El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Paco Cabañero, junto a la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, y la concejala de Fiestas, Noelia Selma, han agradecido a las entidades colaboradoras su implicación que ha hecho posible la rifa entre los asistentes, con el ánimo de recaudar fondos para la asociación castellonense Marta y María CLN6. Una asociación que tiene la finalidad de dar a conocer la enfermedad de Batten CLN6 y recaudar fondos para su investigación y para poder atender a las personas afectadas por esta patología, proporcionando ayudas técnicas o donaciones para cubrir gastos de tratamientos.
“Esperamos que esta Master Class solidaria sea la primera de muchas que podamos organizar en la ciudad con igual o más éxito de participación como la de hoy. Esperamos repetir muchas Navidades más esta experiencia que busca hacer partícipe a la ciudadanía, desde una perspectiva solidaria, para que todos puedan disfrutar de los más de 250 actos programados para todas las edades, llegando a todos los barrios y distritos de Castellón”, ha señalado el concejal Paco Cabañero.