El duelo arrancará a las 18.00 horas y se espera rozar el lleno en las gradas del feudo amarillo
Los exfutbolistas del Villarreal Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio y Javi Venta han comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Los antiguos groguets han repasado distintos momentos de su pasado como futbolistas del Submarino y han hablado del bonito acontecimiento que disputarán mañana, El Partido de las Leyendas, en el Estadio de la Cerámica, a las 18.00 horas. Se esperan unos 20.000 aficionados en las gradas del feudo amarillo.
Estas han sido las declaraciones más destacadas de los tres futbolistas:
Gonzalo Rodríguez
“Nos sentimos privilegiados de que el club se siga acordando de nosotros, después de tanto tiempo sin haber estado aquí, en este año que es tan importante para el club. Estamos muy contentos de ver a tantos antiguos compañeros y va a ser un momento para disfrutar”.
“Los momentos de los que uno más se acuerda es de cuando uno llega a aquí. Llegamos muy jóvenes aquí, crecimos aquí, es donde empezamos a vivir solos… El Villarreal siempre fue un apoyo. Aquí se formó una familia y el Villarreal es eso. Las sensaciones de mañana van a ser de melancolía por todo lo que hemos pasado. Va a ser muy bonito levantar la cabeza y ver a todos los aficionados”.
Javi Venta
“Estoy muy ilusionado de volver a estar a Villarreal y de volver al campo. El otro día cuando lo vi, me quedé impresionado. Es bonito volver a encontrarme a compañeros con los que has pasado tan buenos momentos. Tengo ganas de que llegue el momento de saltar al campo”.
“No me puedo quedar con un momento. El crecimiento que tuvo el club desde que llegué fue muy grande. Tuve la suerte de crecer a la par que crecía el club. Me sentía muy querido y me sigo sintiendo querido. Ahora a disfrutar de este momento con toda la familia. Tengo muchas ganas de disfrutar de este momento con la gente y con el club que siempre me ha respetado y me ha tenido mucho cariño”.
Mateo Musacchio
“Es muy lindo volver al Villarreal y formar parte de esta fiesta. Estar aquí es un orgullo y va a ser un día muy emotivo y lindo para todos. Ver a tantos ídolos juntos, creo que va a ser un día muy lindo para el recuerdo”.
“Volver después de tantos años, lo primero que me viene a la cabeza es cuando llegué aquí tan joven con mucha ilusión. Va a ser un día muy emotivo y para disfrutar”.