El atletismo castellonenses vuelve a estar en primera línea. El Playas de Castellón, en una votación en la que se podía votar a tres clubes con tres, dos y un puntos, ha obtenido 7.816 puntos y ha sido votado por 3.028 personas.
En dicha votación han participado miles de aficionados de todo el territorio español en las últimas semanas de 2013.
No cabe duda que los once títulos y los veinticuatro podios obtenidos esta temporada en competiciones de clubes han sido valorados por los aficionados al atletismo que han participado en esta votación. La segunda posición ha sido, con 6.051 votos, para el Bikila madrileño, un club exclusivamente montado para el cross y con pocos atletas pero que ha sido Campeón de Europa y Campeón de España de Cross, títulos logrados casualmente en Castellón, el primero en el circuito del Pinar del Grao de Castellón y el segundo en el circuito de la Playa Verde de Marina D’ Or.
Otro éxito más del Playas, que el 18 de Enero y en la Gala del Atletismo Español, donde se premia a atletas, clubes, entrenadores y jueces, volverá a recibir los trofeos de Mejor Club Español en conjunto y Mejor Club Español masculino, siendo el Valencia Terra i Mar el designado como Mejor Club Femenino.
La temporada 2013, plagada de éxitos, siendo el Mejor Club Español por puntuación de Ranking, Mejor Club Español por puntos de Finalistas en Campeonatos de España, Mejor club Español por número de medallas logradas en Campeonatos de España (nada menos que 136 metales) y el club español que más atletas ha aportado a la selección española, ha sido recompensada con estos premios y sobre todo con la Placa de Bronce al Mérito Deportivo otorgada por el Consejo Superior de Deportes.
Para este 2014 que acaba de comenzar, el club se ha marcado como objetivos, como mínimo igualar lo logrado en la pasada temporada y dentro de 3 semanas, en Antequera ( Málaga) ya disputará los títulos de clubs Juniors de pista cubierta, donde el equipo masculino es el máximo favorito y en categoría femenina se buscará el podio, para terminar enero con la disputa en Valencia de la Copa del Rey y de la Reina, con objetivos similares a los de los juniors.