Noticias Castellón
lunes, 23 de diciembre de 2024 | Última actualización: 21:46

El Playas de Castellón necesita 20.000 euros en apenas 24 horas para evitar su desaparición

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

Minutos, horas de máxima tensión y emoción en torno a uno de los clubes más laureados del fútbol sala nacional. Ha sido presa de la crisis económica que afecta a toda la sociedad. Todos esperan que las múltiples gestiones que está llevando a cabo Juanjo Mateu en las últimas horas den el fruto esperado.

Los aficionados albiazules, pero en especial los jugadores, están pendientes de las últimas reuniones que se están llevando a cabo.

F. A.

Todas las luces rojas de alarma se han encendido en uno de los clubes más importantes de la provincia de Castelló, y posiblemente después del Inter Movistar, el más laureado del fútbol sala español. Estamos hablando del Playas de Castellón, que necesita reunir 20.000 euros antes del fin de semana para evitar su desaparición. Así lo ha reconocido Juanjo Mateu, que ha pasado de desempeñar funciones de director deportivo a ser quien lleve las riendas del club tras la reciente dimisión del presidente, Javier Sánchez Pastor.  width=

Con dos Copas de Europa en las vitrinas, otros tantos títulos ligueros, este club que nació hace poco más de treinta años está atravesando su peor momento, todo como consecuencia de la mala situación económica. Ahora se encuentra entre la espada y la pared. Necesita esa cantidad de dinero para hacer frente al coste del arbitraje del partido ante el UMA Antequera de Segunda División, así como para el pago del alquiler del piso donde viven los componentes de la plantilla y la mensualidad de los jugadores (se les adeudan tres).

Posteriormente, necesitaría alrededor de 80.000 euros más para poder finalizar la temporada, por lo que desde el club se ha hecho un llamamiento a la sociedad castellonense para evitar la desaparición del club.

Cabe recordar que el pasado martes dimitió el presidente de la entidad, Javier Sánchez Pastor. El resto de miembros de la junta directiva del club que continúan en la entidad tratan de encontrar a marchas forzadas soluciones que permitan la continuidad del Playas de Castellón.