Rafa Mezquita/Castellón Información
La edil del Partido Popular de Onda, Elena Albalat, ha anunciado que la oposición ha preguntado al Gobierno del cuatripartito por el gasto y el criterio que se ha seguido a la hora de limpiar las calles del consistorio. Albalat ha explicado que nadie entiende “porqué algunas calles se han limpiado y otras se han dejado como estaban”, puesto que algunas calles aún poseen carteles con respecto a la campaña electoral que tuvo lugar hace dos meses.
Además, la concejala de la oposición ha lamentado que “esta limpieza supone un sobrecoste para los ondenses porque ha costado más de 5.000 euros”
Asimismo, Albalat también ha querido recordar la campaña electoral que lanzó el Partido Popular en Onda porque “se posicionó íntegramente en las redes sociales y en Internet” sin “ensuciar ni una sola pared ni ninguna calle de la localidad” porque “actualmente no es necesario gracias a la era digital”.
Por último, la concejala popular entiende que “el nuevo Gobierno está integrado por diferentes partidos políticos” aunque sentencia que “eso no está reñido con la limpieza de unas calles y no de otras”.















































