Los populares lamentan que los comercios y los vecinos están pagando las consecuencias de la nefasta gestión en la zona azul
Castellón Información
El PP de Vinaròs lamenta que el equipo de gobierno aún no haya solucionado la problemática creada por la rescisión del contrato con la empresa que gestionaba la zona azul y los dos aparcamientos subterráneos de la ciudad.
El portavoz municipal del PP, Juan Amat, ha denunciado hoy “los graves problemas de aparcamiento existentes en la ciudad tras la supresión de la zona azul, como consecuencia de la nefasta gestión del gobierno de Alsina, y que está perjudicando a todos los vinarocenses y sobre todo al comercio local”.
Amat ha recordado que “llevamos más de tres meses sin ninguna solución por parte de quienes causaron un problema del que advertimos durante mucho tiempo. Hoy, lamentablemente, la falta de plazas de aparcamiento se ha convertido en habitual justo en la época en la que nuestro comercio más plazas de aparcamiento necesita para atraer a vecinos y visitantes”.
Los populares reprochan al alcalde su inacción, “creó el problema y ahora se esconde al no ser capaz de aportar soluciones. No ha querido ni sacar un plan de incentivos para comprar en Vinaròs simplemente porque quien lo proponía era el PP”.