Juanvi Bellido recibió ayer la comunicación del procedimiento y mantiene su intención de ir a los tribunales
EM/ Castellón Información
El presidente de la Junta de Fiestas de Castellón, Juanvi Bellido, recusará a la persona designada por el Patronato de Fiestas para instruir su expediente disciplinario.
Así lo ha manifestado Bellido, a quien el Ayuntamiento comunicaba ayer, de forma oficial, la apertura del expediente, en función de la decisión tomada hace unos días por el Patronato de Fiestas.
Bellido ha manifestado que, obviamente recusará al instructor designado, gerente del Patronato de Fiestas, por entender que no es la persona más adecuada para instruir un proceso con el que tampoco está de acuerdo.
Se da la circunstancia de que el gerente del Patronato es una persona de confianza de la concejal de Fiestas que, a su vez, fue la que inició las acusaciones y el procedimiento contra el presidente de la Junta. Paralelamente, también ha habido encontronazos entre el gerente del patronato, que figuraba en otra lista en la elección a presidente de la Junta de Fiestas, con el finalmente elegido, Juanvi Bellido; así como otras discrepancias entre ambos, conocidas y públicas dentro del sector de la Fiesta.
Por otra parte, Bellido ha manifestado a Castellón Información, que sigue adelante en su intención de llevar el tema a los tribunales, por entender que se ha dañado su imagen pública y a su persona.