Acompañado de su mujer y en compañía de la portavoz socialista de Castellón, Susana Ros, Sánchez ha disfrutado del concierto de la banda de Brandon Flowers
Castellón Información
El presidente Pedro Sánchez ha aprovechado su visita a Castellón para disfrutar del Festival Internacional de Benicàssim como un 'fiber' más.
Acompañado de su mujer y junto de la portavoz socialista de Castellón, Susana Ros, Sánchez ha disfrutado del concierto de la banda de Brandon Flowers, The Killers.
A su llegada al palco vip, los asistentes le han identificado inmediatamente y han empezado a corear "presidente, presidente" e incluso aquello de "que bote el presidente"
"El despilfarro del nuevo Presidente"
Muchas han sido las voces que han visto la visita a Castellón del Presidente como un despilfarro y un mero trámite para llegar a su principal objetivo, disfrutar de los conciertos que ofrecía hoy el Fib.
Las redes sociales se llenaban al saltar la noticia de mensajes bastante duros con esta visita 'oficial:
"Aquí tenemos al Presidente del gobierno llegando al Aeropuerto de Castellón con avión oficial para ...... ir al FIB"
"Un despilfarro típico del socialismo...desde Guerra, y para visitar el FIB..."
Y es que desde la llegada en avión oficial, hasta el hecho de que las fuertes medidas de seguridad por su presencia han molestado a los demás vips ya que esta vez unicamente ha sido utilizado por Sánchez y sus acompañantes desplazando a los demás Vips a otro espaciovhabilitado para la ocasión. Incluso los periodistas se han visto afectados ya que gracias a su presencia no han podido acceder al foso, como es habitual, para hacer fotografías al grupo que actuaba.
Una vez finalizado el concierto de The Killers, Sánchez ha abandonado el palco y ha llevado a cabo un breve paseo por la zona vip hasta el backstage donde se ha hecho varios selfies con los asistentes que sorprendidos lo paraban a su paso.