El equipo vila-realense jugó una gran primera parte, pero tras el descanso las madrileñas fueron más consistentes y efectivas tras el descanso
El Villarreal femenino encajó ante el Real Madrid la quinta derrota en siete partidos disputados, en el Mini Estadi (0-4). Un partido que tuvo un desenlace idéntico al del día del Sevilla. Las vila-realenses jugaron una muy buena primera parte, pusieron intensidad al juego, pero en la recta final la gasolina era muy justa y pasó lo que pasó. En diez minutos se desmontó el castillo de naipes con los goles de Esther González y Rocío Gálvez.
La primera parte presentó a un crecido Villarreal que llevó la voz cantante, con muchos acercamientos a la portería blanca, con buenos remates, pero ninguno llegó a entrar entre los tres palos. El Real Madrid también se acercó a la portería de Elena de Toro y tampoco pudo anotar en ninguna de sus buenas llegadas.
En la segunda parte, el partido siguió igual, con un conjunto amarillo valiente, atrevido y con hambre de goles y de triunfos.
Las visitantes marcan las diferencias
En el minuto 68, tras un grave error a la salida de un balón en la frontal del área propia, propició un uno contra uno y Esther González batió a Elena de Toro para elevar el 0-1 en el marcador. La sentencia no llegó hasta el minuto 78 cuando Rocío Gálvez cabeceó a la red un centro desde la izquierda, tras un córner. El tercero también llegó a la salida de un córner y de cabeza: Nahikari García anotó en el 86. Y el 0-4 definitivo tras un clamoroso error defensivo, repitiendo Nahikari García, en el 91.
El Villarreal formó con Elena de Toro; Lara Mata, Nerea Pérez, Irene Miguélez, Yenifer Giménez; Ainhoa Campo (Claudia, min. 71), Cienfuego (Estefa Lima, min. 71), Paola Soldevila, María Llompart (Lucía Romero, min. 84); Kaneth (Belén Martínez, min. 63); y Sheila Guijarro (Nerea Sánchez, min. 84).
Más partidos
El próximo domingo a las 12.00 horas el Villarreal femenino volverá a jugar como local. En este caso el equipo de Sara Monforte se enfrentará al Real Betis, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.