Del 26 al 29 de septiembre, la plaza Santa Clara se llenará de moda y productos locales, en un evento que busca revitalizar el centro de la ciudad
Castellón se prepara para celebrar la décima edición del Street Market, un evento consolidado que busca potenciar el comercio de proximidad y dinamizar el centro de la ciudad. Del 26 al 29 de septiembre, la plaza Santa Clara se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de cuatro días dedicados a la moda, complementos y mucho más, con una amplia oferta de productos locales de gran calidad y al mejor precio.
El Street Market es una iniciativa de Espai Comercial e impulsada por la concejalía de Comercio y Consumo en colaboración con los comercios de la ciudad para promover las compras de proximidad y ofrecer a los vecinos y visitantes una experiencia única de ocio y compras en un ambiente familiar y acogedor. La plaza Santa Clara, rodeada de terrazas, será el punto neurálgico de este evento, que además contará con espacios para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada completa.
El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha indicado que "el Street Market es una muestra de nuestro compromiso con el comercio local". En este sentido, ha señalado que "queremos apoyar a nuestros comerciantes, que son el alma de la ciudad, y ofrecer a los vecinos una opción de compra cercana, de calidad y accesible. Este evento es una oportunidad para visibilizar su esfuerzo y dinamizar la vida en el centro de Castellón".