El centrocampista manchego del Villarreal, Tomás Pina, afirmó este mediodía que tanto él como sus compañeros están totalmente centrados en el partido de Liga del próximo sábado ante el Granada, más allá de que la semana que viene afronten una histórica semifinal de Copa del Rey ante el Barcelona. “Hay que darle el valor que tiene al partido del Granada. Es verdad que tenemos la semifinal cerca, pero lo importante es estar bien clasificados en Liga. Queremos seguir ganando en casa y sabemos de la importancia del partido del sábado”, comentó.
F. F.
El Submarino está instalado en una meritoria sexta posición. “Los de arriba no fallan. Seguimos sextos tras una espectacular racha y eso demuestra el nivel de los rivales directos. Será complicado luchar por una plaza europea. Se tienen que escapar muy pocos puntos en casa si queremos estar ahí arriba”, aseveró Pina.
Para el ‘4’ amarillo la acumulación de partidos no debe servir como excusa en el próximo duelo en El Madrigal: “El cansancio está ahí, pero este equipo ya ha demostrado que es competitivo juegue quien juegue. Eso es un punto para ser muy optimistas. El estar en tres competiciones es muy ilusionante para nosotros. Los rivales directos pueden estar más descansados, pero podemos seguir siendo competitivos más allá del número de partidos”.
Pina espera un partido muy complicado ante el Granada, que lucha por escapar de la zona de descenso a Segunda División A: “En casa los rivales más necesitados vienen a encerrarse porque nosotros estamos en un gran momento. Sabemos que en Primera División es muy complicado ganar y esperemos marcar y que ellos tengan que abrirse un poco más”.
Para finalizar, el mediocentro amarillo analizó también la eliminatoria copera ante el Barça. “El partido que hicimos en el Camp Nou demuestra que el Barça es un equipazo, pero también que podemos plantarles cara. Son favoritos, pero si estamos enchufados será una eliminatoria abierta”, concluyó.