El equipo de Toni Ten, que no ha realizado una gran pretemporada, confía en lograr al victoria en la primera jornada ante un equipo recién ascendido
Castellón Información
Llega la hora de la verdad para el TAU Castelló. El conjunto castellonense que entrena Toni Ten afronta este sábado su estreno liguero ante el Real Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana a partir de las 20.00 horas. Un arranque que llega tras una pretemporada no muy buena con muchas más derrotas que victorias. Ahora quiere recuperar buenas sensaciones ante un rival ascendido esta temporada a la LEB Oro.
El técnico Toni Ten, en la previa del partido, aseguró que “Llevamos seis semanas de pretemporada y queremos ya competir. La pretemporada no ha sido buena pero teníamos un equipo proyectado al principio y tenemos un equipo muy diferente. Ahora nos encontramos en un punto de construcción. Llegamos con malas sensaciones y con déficit de trabajo por diversas circunstancias”.
Respecto al rival, un conjunto muy intenso, explicó Ten que “Murcia me recuerda a nosotros cuando ascendimos. Han renovado a un bloque de siete jugadores y eso es lo que más me preocupa porque es un bloque muy compacto y muy físico dirigidos por el talento del base Alex Hernández. Creo que tenemos más talento que ellos y lo tenemos que hacer prevalecer frente a su físico”.