Ya queda menos para el plato fuerte de la última jornada, donde los albinegros reciben al líder La Nucía (17.00 horas) en el Estadio Castalia. Para este encuentro el técnico Pedro Fernández Cuesto volverá a tener la baja del extremo valenciano Dani Galán. El resto de futbolistas están recuperados.
Dani Galán seguirá siendo baja en el conjunto albinegro. Charly, con problemas estomacales, llegará a tiempo para el partido.
F. A.
No debe estar muy tranquilo el líder de la categoría, La Nucía, que este domingo visita uno de los feudos más inexpugnables de la categoría: Castalia. Allí le espera un Castellón hambriento de fútbol. El parón navideño llegó en el mejor momento del equipo de la capital de la Plana, con nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Pedro Fernández Cuesta, técnico del equipo castellonense, aseguró que en el equipo ha notado "ganas de volver a la dinámica que teníamos antes de estas dos semanas sin partidos oficiales", además, confió en que este tiempo de inactividad no les pase factura. "Estas interrupciones no son buenas para nadie, pero en especial para los equipos enrachados", destacó.
A nivel deportivo, hay que tener en cuenta que la única baja confirmada, al margen de la del lesionado Ximo Ballesteros, es la del extremo valenciano Dani Galán, que podría estar disponible en dos semanas. Se confía en recuperar a dos jugadores que esta semana han trabajado con ligeros problemas: el portero Salva de la Cruz y el extremo diestro Charly, éste con molestias estomacales.
Respecto al tema de refuerzos, el técnico del Castellón aseguró que "antes de las vacaciones de Navidad nos reunimos en Castalia y hablamos de tema. Y sí, se concretó la contratación de un defensa, y es posible que la próxima semana esté todo cerrado".