Los toldos de restaurantes y terrazas, destrozados y retorcidos por las fuertes rachas de viento
Juan José Benito/Castellón Información
Más de 94 litros por metro cuadrado son los que han caído desde esta medianoche a las dos de esta tarde en Vinaròs. Una lluvia que ha sido más intensa entorno a las seis de la mañana y que ha causado problemas en la plaza Primero de Mayo y los pasos subterráneos de la antigua Nacional 340, en el de María Auxiliadora un vehículo se ha quedado atrapado.
El Camí Vell d’Alcanar, en las inmediaciones de la Granja Boverals, y el Camí Fondo, desde la Ciudad Deportiva hasta la Nacional 340, continúan cortados por el agua.
También está cortada por el fuerte temporal de mar la carretera de la costa sur desde la calle Benicarló a la calle Santaella.
También se han producido problemas puntuales en los cruces de la antigua nacional con el Camí Carretes y Capsades. Algunos barrancos han aportado agua al mar, así como el río Cervol.
Además, en el paseo marítimo el viento de esta pasada madrugada ha roto varios toldos de restaurantes que no estaban recogidos.
Por otro lado, las embarcaciones de pesca no han salido a faenar por el fuerte temporal.
En Benicarló hasta las dos se han recogido más de 63 litros por metro cuadrado, 56 en Traiguera, 55 en Canet lo Roig, 50 en Xert o 48 en Sant Mateu, según datos de estaciones de Meteoclimatc y Avamet.