Representando a España asistieron delegaciones de Granada, Reus, Miami Playa, Barcelona y Benicàssim, un total de 23 competidores españoles de los cuales siete eran de Benicàssim
España quedó 5ª en el medallero, con un total de 70 puntos y 24 medallas, 8 oros, 7 platas y 9 bronces
El TKDITF Taekwondo de Benicàssim vuelve con 7 medallas del torneo Flanders que se celebró el pasado 21 de octubre en Bruselas, Bélgica. España quedó 5ª en el medallero con un total de 70 puntos y de 24 medallas; 8 oros, 7 platas y 9 bronces. Participaron 13 países con un total de 450 participantes. Asistieron representaciones españolas de 5 localidades, Granada, Reus, Miami Playa, Barcelona y Benicàssim, siendo un total de 23 participantes españoles, entre ellos, 7 benicenses.
Las disciplinas en las que participaron fueron Combate, Formas y Técnicas de rotura. Los competidores de Benicàssim obtuvieron 7 medallas en estas disciplinas Tony Baccas, Max Gutiérrez, Marcos Díaz y Mari Flor de Soto obtuvieron plata en Combate. Marcos Luengo se alzó con el oro en la misma disciplina. Alejandra Arias Camison llegó a semifinales en Combate y Fernando Zabini, obtuvo medalla en las tres disciplinas, el oro en Combate, bronce en Formas y plata en Técnicas de rotura.
Para destacar el alto nivel de la competencia y la gran cantidad y calidad de competidores, el presidente del jurado felicitó de primera mano al benicense Toni Bacas por el buen torneo que realizó con más de 60 años de edad y una larga trayectoria en el deporte siendo un gran ejemplo para los más jóvenes.