Como dicen los nutricionistas, la comida más importante del día, que también puede ser la que más se disfruta, se alarga, y la más económica
Deliciosos y para todos los bolsillos. Son algunos de los mejores desayunos y brunch de Castellón y Benicàssim. Como dicen los nutricionistas, la comida más importante del día, que además, también puede ser la que más se disfruta y la que más se alarga ya que se ofrecen desde bien pronto y hasta el mediodía.
Todos estos espacios ofrecen desayunos riquísimos y muy bien valorados por los clientes. Les acompaña mucho la estética del local y su ubicación, en Benicàssim bañados por el mar, el aroma a salitre y la esencia del Mediterráneo, lo que hace que el desayuno sea todavía más agradable.
En nuestra recomendación, buscamos cocinas con una amplia carta tanto de opciones saladas como dulces, como por ejemplo cualquier tipo de tostada, pancake, bagels, croissants, y también opciones veganas y sin gluten.
La mayoría de estos espacios cuentan con menús especiales acompañados de café o infusión y zumos naturales con la naranja como invitada espacial. Incluso también se atreven algunos con la fruta, los yogures y el famoso açaí, que empieza a ponerse de moda en la provincia.
A continuación te dejamos la lista de los desayunos que el equipo de turismo de la redacción de Castellón Información ha pensado para ti:
Castelló:
- Santa Gloria: Precio Medio: 5-6 euros p.p.
- Sirope: Precio Medio: 7-8 euros p.p.
- Café 56: Precio Medio: 5-6 euros p.p.
Benicàssim:
- Habanero: Precio medio: 9 euros p.p.
- Voramar: Precio medio: 9-10 euros p.p.
- Azul Salado: Precio medio: 10-12 euros p.p.
- La Corretgera: 10-12 euros p.p.
- Olivia: 10-12 euros p.p.
- Palasiet: 10-12 euros p.p.