Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El vigués Jonathan Pereira regresa al Villarreal cedido hasta final de temporada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal y el Betis han hecho oficial la cesión del delantero Jonathan Pereira, que regresará así al equipo amarillo en el que se formó como futbolista. El gallego, que se convierte así en la primera incorporación del Submarino en el mercado de invierno, fichó por la entidad verdiblanca en enero de 2010 y ha permanecido en el club hispalense desde entonces (77 partidos, 16 goles).

El delantero gallego no estaba entrando en los planes del técnico del Real Betis, Pepe Mel, y regresa al 'Submarino Amarillo'.

F. A.

Ya es oficial. Jonathan Pereira vestirá de amarillo hasta que acabe la presente temporada. Ambos clubes lo han hecho ya oficial, aunque esta opción ya se destapó hace un par de semanas. En especia tras del derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis. Al técnico bético Pepe Mel no le gustó la actitud del vigués y le sentenció. Dos días más tarde de ese partido ya se especuló sobre el regreso del ariete al conjunto amarillo.

Así las cosas, el jugador se incorporará a las órdenes del técnico Julio Velázquez junto al resto de sus compañeros el próximo jueves en la Ciutat Esportiva, aunque no podrá jugar hasta el próximo 5 de enero en el partido frente al Barcelona B (El Madrigal, 18.00 horas) en la jornada vigésima de la Liga Adelante.

 width=
Jonathan Pereira regresa al Villarreal en calidad de cedido. FOTO: villarrealcf.es

Jonathan Pereira Rodríguez (Vigo, Pontevedra, 12 de mayo de 1987) llegó al Villarreal con tan solo 15 años, convirtiéndose rápidamente en una de las perlas de la cantera del Submarino y en una de las estrellas del pujante filial amarillo, con el que jugó 93 encuentros (60 goles).

Salió cedido en 2008 y regresa cuatro años después

En la 2006-2007 debutó por primera vez en Primera División, anotando ante el Levante apenas un minuto después de haber saltado al césped. En la 2007-2008 fue cedido al Racing de Ferrol y un año después al Racing de Santander. Finalmente, y tras iniciar la campaña 2009-2010 con el primer equipo del Submarino, el ariete gallego fichó por el Betis en el mercado de invierno de dicha campaña.