Todo apunta a que el submarino podría querer recuperar al delantero catalán Gerard Moreno, que milita en el Espanyol, para sustituir a Soldado
Castellón Información
El defensa italiano decide su futuro y renueva con el Crotone hasta 2020. El Villareal, que ya cuenta con cuatro incorporaciones, pierde al jugador por el que se mostraban bastante interesados. Soldado se marcha y Gerard Moreno podía remplazarlo.
Federico Ceccherini finalmente ha decidido continuar en el fútbol italiano y por ello ha renovado con su equipo el Football Club Crotone. El defensa de 25 años ha querido continuar militando para el equipo italiano y por ello ha firmado una renovación que le mantendrá ligado con el Crotone hasta el curso 2020.
El defensa italiano, estaba dentro de los planes del Villareal desde que se inició el mercado de fichajes estival, ya que encajaba dentro del estilo de juego del conjunto castellonense por su agilidad y rapidez en la defensa y por su funcionamiento con los balones aéreos; unas características que le venían realmente bien al Villareal la próxima temporada.
El conjunto dirigido por Fran Escribá ha experimentado importantes cambios en la plantilla de cara a la temporada 2017-18 en la que las apuestas los sitúan en la lucha por los primeros puestos de la Liga, una vez más. Se han unido al equipo: el delantero procedente del Twente Enes Ünal, el defensa procedente del Sporting de Portugal Rubén Semedo, el ex centrocampista que llega del Málaga Pablo Fornals. Además, el guardameta Andrés Fernández decidía renovar. A todos ellos, hay que sumarles los futbolistas que vuelven de su cesión, que son muchos: el delantero Pedraza (Leeds), los centrocampistas Nahuel (Betis), N'Diaye (Hull City) y Moi Gómez (Sporting), los defensas Adrián Marín (Leganés) y Pablo Íñiguez (Rayo).
En lo que se refiere a las pérdidas, el submarino amarillo ha tramitado hasta ocho bajas por el momento, sumando la del recién salido Roberto Solado en dirección al Fenerbahçe turco. Además, son baja: Adrián y José Ángel en dirección al Oporto, Santos Borré (que acaba de ser traspasado al River Plate por el Atlético de Madrid), Pedraza al Alavés, Afif al KAS Eupen, Cristian Espinoza al Boca Juniors y Jonathan Dos Santos al L.A Galaxy.
Todo apunta a que el Villareal podría querer recuperar al delantero catalán Gerard Moreno, que milita en el Espanyol, para sustituir a Soldado.
- Artículo patrocinado -