Noticias Castellón
lunes, 15 de diciembre de 2025 | Última actualización: 20:48

El Villarreal acude a Vallecas con la intención romper con la mala racha de resultados

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ALINEACIONES:

RAYO VALLECANO: Rubén; Tito, Galeano o Rodri, Gálvez, Mojica; Saúl, Adrián; Lass, Viera, Perea; y Bueno.

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Chechu Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Aquino, Hernán Pérez; Gio y Uche o Perbet.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (Comité Canario):

CAMPO: Vallecas. Lunes 22.00 horas.

La buena noticia es la recuperación del capitán artanense Bruno Soriano para este partido. Cani no ha llegado a tiempo.

El Villarreal llega a este choque con la idea de romper la que es su peor racha de esta temporada después de tres partidos consecutivos sin ganar en los que solo ha sumado un punto de nueve posibles. Esta temporada, el equipo castellonense pasa por ser uno de los que mejores resultados ha sacado como visitante y además Vallecas es uno de los campos donde el Villarreal ha logrado mejores resultados en la Liga BBVA, con tres victorias, un empate y ninguna derrota.

El 'Submarino Amarillo' llega a este partido con la baja de Rubén Gracia "Cani" una semana más. Sin duda, la ausencia del centrocampista aragonés ha sido un problema importante para el equipo en las dos jornadas anteriores y que siga sin recuperarse de sus problemas de rodilla influye en el juego y las opciones de su equipo.

Los que tampoco se han recuperado a tiempo de sus molestias han sido Francisco Javier Farinós y Pablo Íñiguez. El primero sigue lesionado y a la espera de poder recuperarse de sus problemas, que ya lo tienen fuera del equipo desde el pasado verano, mientras que el joven central sufrió unas molestias musculares en una sesión de entrenamiento de esta semana.

A estas ausencias se suman las del defensa brasileño Gabriel Paulista, que queda fuera por decisión técnica.

La buena noticia para el técnico Marcelino García Toral es que podrá contar con el capitán Bruno Soriano, que sí ha logrado recuperarse de sus problemas musculares.