Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:55

El Villarreal anhela asegurar el triunfo frente al Real Betis en el Estadio de la Cerámica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

El Submarino amarillo recupera al centrocampista talaverano Manu Triguero tras cumplir los dos partidos de suspensión

El Villarreal recibe este domingo (18.30 horas) al Real Betis en el Estadio de la Cerámica. Un partido atractivo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que pelean por estar en Europa la próxima temporada. Un encuentro que llega tras derrotar al Almería el pasado fin de semana y después del empate (1-1) en el campo del Anderlecht en el partido de ida de los octavos de final de la Conference League.

La escuadra vila-realense afronta este encuentro con la baja del lesionado de larga duración Francis Coquelin, junto al centrocampista Étienne Capoue. Por contra, se recupera al sancionado Manu Trigueros tras cumplir los dos partidos de suspensión.

Tras haber dado entrada a alguno de los no habituales en Liga en el partido europeo del jueves, en el posible once de los castellonenses la gran novedad sería la entrada del delantero Gerard Moreno, tras haber ido jugando pocos minutos en las últimas jornadas.

El entrenador

Quique Setién se refirió al rival de esta domingo por la tarde: "El Real Betis es un equipo que conozco bien. Hacen muchas cosas bien y están demostrando un nivel de eficacia de cara a puerta altísimo. Tienen muy buenos futbolistas y mecanismos y registros que nos pueden complicar".

El cántabro dijo que espera un partido "con alternativas para los dos equipos. Ellos están en un buen momento, pese a la derrota en Europa. Nosotros vamos a querer jugar en campo contrario y saber defender con el balón. Creo que la eficacia de cara a puerta será clave en el desenlace del encuentro".

Respecto a la recuperación del delantero catalán Gerard Moreno dijo Quique Setién que "cada vez está mejor, con más chispa y con un ritmo más alto, pero tenemos que controlarle porque tenemos una carga de partidos importante al jugar domingo y jueves".