El jugador se incorpora a la disciplina amarilla de forma inmediata y este lunes entrenará junto al resto de la plantilla la Ciudad Deportiva (10.00 horas)
El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Nicolas Pépé para el que el futbolista franco-marfileño juegue de amarillo las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. El habilidoso nuevo jugador del Submarino, que tiene en la izquierda su pierna dominante, suele actuar en el costado derecho del ataque, aunque también puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones ofensivas del equipo. Veloz, desequilibrante en el uno contra uno y con un potente disparo. Puro espectáculo para el Submarino.
El jugador se incorpora a la disciplina amarilla de forma inmediata y mañana lunes entrenará justo al resto de la plantilla la Ciudad Deportiva (10.00 horas).
Un fichaje de impacto
Nicolas Pépé (Mantes-la-Jolie, Francia, 29/05/1995) empezó su carrera profesional en el Stade Poitevin francés para más tarde fichar por el Angers SCO en 2013 y jugar como cedido en el US Orléans. Tras regresar al Angers, fue traspasado al LOSC Lille, equipo en el que brilló con fuerza durante dos temporadas. Fue entonces cuando llamó la atención del Arsenal inglés, que realizó un multimillonario desembolso para hacerse con sus servicios ilusionando enormemente a sus aficionados.
En el conjunto ‘gunner’ jugó tres campañas para posteriormente jugar como cedido en el OGC Niza en la 22-23. Ya en el último curso futbolístico, Nicolas Pépé llegó como agente libre al Trabzonspor turco, con el que firmó por una temporada.
Con 29 años, a lo largo de toda su carrera profesional, Pépé ha disputado 323 partidos, en los que ha sido capaz de anotar 92 goles y repartir 47 asistencias.
Internacional con Costa de Marfil
Nicolas Pépé es internacional con Costa de Marfil. Debutó con los ‘elefantes’ en 2016 y desde entonces ha jugado un total de 44 partidos en los que ha sido capaz de protagonizar 10 goles y 4 asistencias defendiendo la camiseta de su combinado nacional.