Castellón Información
Siete jornadas suma el Villarreal B sin conseguir un triunfo. Y este domingo el conjunto que entrena Miguel Álvarez rinde visita a uno de los mejores equipos de la categoría que empieza a reaccionar con la llegada del nuevo entrenador, Toni Seligrat. El partido contra el Nàstic de Tarragona se jugará en el Nou Estadi a las 12.00 horas.
Tanto tiempo sin ganar ha alejado al filial amarillo de los cuatro primeros puestos. En estos momentos se encuentra posicionado en la zona medio-baja de la tabla, a la espera de romper esta mala dinámica. La última victoria se remonta al 13 de octubre cuando se ganó en el campo del Cornellà por 1-2.
Cuatro ausencias en el filial
Para visitar al Nàstic de Tarragona, el Villarreal B contará con las bajas de los lesionados José Manuel López, Simón Moreno y Mukwelle Akale, mientras que por sanción no podrá estar disponible para el técnico Miguel Álvarez, el joven lateral izquierdo Goyo Medina, expulsado ante el Badalona.
El posible once sería el formado por Diego Fuoli como portero, con una defensa con Andrei, Chakla, Pepe Castaño y Migue Leal. Un centro del campo con Ramón Bueno y Fran Álvarez como pivotes, a los que acompañarían Iván Martín y Álex Baena en las bandas. Y una delantera con Villa y el canario Edu Espiau, que viene haciendo de pareja de ataque las últimas jornadas.