El futbolista valenciano se retiró del campo el sábado en el minuto 94 con problemas en el tobillo derecho cuando el filial había agotado todos los cambios
El Villarreal B está pendiente del estado de forma del centrocampista valenciano Sergio Lozano. Al jugador se le ha realizado una resonancia para ver el alcance del golpe sufrido el pasado sábado en la recta final del partido disputado en el campo del Málaga (1-1). Se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 94 cuando su equipo ya había agotado los cinco cambios. Se marchó cojo porque apenas podía apoyar el pie derecho.
Este martes se conocerán los resultados a la resonancia que se ha hecho. Hay que destacar que Sergio Lozano es una de las piezas más importantes de este Villarreal B que esta temporada vuelve a competir en Segunda División. Es uno de los jugadores que más faltas recibe por parte del equipo rival.
Hay que recordar que el filial amarillo volverá a competir el próximo sábado contra el Burgos en el Mini Estadi a partir de las 21.00 horas.