El Villarreal B visita este domingo el terreno de juego del Lleida Esportiu con el objetivo de continuar con la buena línea de resultados que le ha llevado a acumular diez puntos de los últimos doce posibles.
La nota positiva es la recuperación del centrocampista alicantino Pepe Palau, tras varias semanas de lesión.
Hay que recordar que la única derrota que ha sufrido el filial amarillo esta temporada ha sido a domicilio, por lo que intentará mejorar sus números como visitante. Una asignatura pendiente que arrastra desde la campaña anterior, en la que tan solo fue capaz de conseguir dos victorias a lo largo del campeonato. Su rival, el Lleida Esportiu tan solo tiene un punto menos que el Villarreal B y se ha mostrado intratable en su feudo, ya que ha ganado sus dos partidos disputados esta temporada contra el Reus y el Levante B.
El entrenador del Villarreal B, Lluís Planagumà, no podrá contar para este encuentro con los porteros Richi y Zagala, los defensa Felipe, Galas, Toño y Alic, así como tampoco con el delantero Carlos Esteve, todos ellos lesionados. Por el contrario, el preparador catalán recupera al mediocentro Pepe Palau, que ya se ha restablecido de sus molestias físicas y podría regresar.
El posible once del Villarreal B es el formado por Aitor; Blázquez, Javi Ramírez, Diego Jiménez, Fran García; Edu Ramos, José Ángel, Pablo González, Nahuel, Cámara; y Juanto.