El Villarreal B recibe este sábado al Sant Andreu (17.00 horas) con el objetivo de retomar la senda de la victoria tras el último empate cosechado en el feudo del Reus.
F. A.
El filial castellonense intentará sumar los tres puntos para acercarse a la zona de promoción de ascenso, que ahora mismo se encuentra a tan solo cuatro puntos de distancia. Por su parte, el conjunto catalán intentará imponerse a su rival con tal de escapar de la zona peligrosa de la tabla.
El entrenador del Villarreal B, Paco López, tendrá cuatro bajas para este encuentro. Ermin Alic y Pablo González están lesionados, mientras que David Cubillas y Anton Shvets están sancionados y por tanto no podrán saltar al terreno de juego del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.
Además, Marc Mateu se encuentra 'entre algodones' por unas molestias musculares que ya le impidieron jugar ante el Reus. Como es habitual en los partidos de casa, Paco López ha facilitado una lista de convocados con todos los jugadores disponibles y no será hasta última hora cuando hará los descartes pertinentes.
En cuanto al capítulo de precedentes cabe destacar que en Vila-real se han enfrentado hasta en tres ocasiones, con dos triunfos locales y un empate. El posible once del Villarreal B será el formado por Bañuz; Blázquez, Israel Puerto, Tano, Felipe; Nahuel, Pepe Palau, Sergio Marcos, Jason; José Naranjo y Fran Sol.