Noticias Castellón
domingo, 26 de enero de 2025 | Última actualización: 13:28

El Villarreal B no definió ante el Olímpic (0-2) y el árbitro le masacró a tarjetas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA: 

-0- VILLARREAL B: Aitor; Blázquez, Alic, Diego Jiménez, Fran García; Edu Ramos, Cámara (Nacho Pérez, 80’), Sergio Marcos (Ramírez, 46’), Nahuel, Edison Flores; y Juanto.

-2- OLÍMPIC: Francis; Kike (Pablo Revert 74’), Peris, Pepín, Mendoza, Samu, Jhon Edison, Rifaterra, Cristhian (Álex Vaquero 69’), Mareñá (Denis, 85’) y Belda.

GOLES: 0-1. min. 47: Cristhian. 0-2. min. 69: Samu.

ÁRBITRO: Galech Apezteguía (Comité Navarro). Amonestó a los locales Alic, Juanto, Edu Ramos, Ramírez, Cámara y Diego Jiménez; y a los visitantes Kike, Álex Vaquero, Rifaterra y Francis. Expulsó con doble amonestación al local Fran García (min. 42).

INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores en el Mini Estadi.

El colegiado navarro masacró a tarjetas al filial amarillo y expulsó al lateral izquierdo Fran García en el minuto 42.

El Villarreal B no pudo sacar provecho de la visita del Olímpic al Mini Estadi y terminó cediendo por 0-2 en un partido donde a los amarillos les faltó acierto y que estuvo condicionado casi desde el inicio por una rigurosa actuación arbitral que terminó con un expulsado.

Así, la primera parte fue una lucha táctica por el control del juego y pocas ocasiones para ambos conjuntos, a excepción de un gran testarazo de Alic que terminó estrellándose en el larguero. El colegiado, muy riguroso, comenzó a repartir tarjetas desde el principio hasta el punto de que en el minuto 40, Fran García vio la roja por una doble amonestación, dejando a su equipo con diez para lo que quedaba de partido.

Tras la reanudación, el Olímpic salió a por todas y, a los dos minutos, Cristhian adelantaba a los visitantes tras rematar un balón en boca de gol. El tanto despertó al filial, que se hizo dueño del partido, y pese a la inferioridad, se hizo con el dominio de la pelota. Y justo mejor estaban los amarillos, Samu sentenció el encuentro con un impecable cabezazo a la escuadra que suponía el 0-2 definitivo.

El próximo fin de semana el Villarreal B rendirá visita al filial del Valencia, en la Ciudad Deportiva de Paterna.