El Villarreal B recibe este sábado por la tarde la visita del Huracán Valencia con el objetivo de continuar con la buena línea de resultados que le ha llevado a sumar siete puntos de los últimos nueve posibles y situarse en una cómoda séptima posición, dos por encima de su rival de esta jornada, que sigue sin perder esta campaña.
Muchas bajas presenta el filial amarillo para este partido, que ha tenido que echar mano de tres futbolistas del equipo de Tercera.
El entrenador del filial, Lluís Planagumà, tendrá que lidiar con el problema que supone las numerosas bajas por lesión con las que cuenta. En total, hasta siete futbolistas de la plantilla del Villarreal B no podrán jugar por diversas molestias físicas.
La lista de lesionados la forman Esteve, Felipe, Zagala, Richi, cristian Galas, Pepe Palau y Alic e incluso a todos estos se les podría añadir Fran García, que durante toda la semana ha estado aquejado de gripe.
Todas estas ausencias provocarán que Lluís Planagumà tenga que echar mano de la plantilla del Villarreal C o incluso del Juvenil A de la entidad para completar la convocatoria para este encuentro, caso de los chavales del segundo filial Javi Ramírez (será titular), junto a Dan Ojog y el portero Raúl Bernabéu.
El posible once del Villarreal B será el formado por Aitor; Albert Blázquez, Diego Jiménez, Javi Ramírez, Fran García; Edu Ramos, José Ángel; Pablo González, Juan Cámara, Sergio Marcos; Juanito.