Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 13:03

El Villarreal B se abona a los empates (seis en ocho partidos) tras firmas tablas ante el Atlético Sanluqueño (1-1)

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El Villarreal B empató en la visita del Atlético Sanluqueño al Mini Estadi (1-1). Los amarillos fueron de más a menos. Se adelantaron en el electrónico gracias a un gol de Víctor, pero no lograron administrar la ventaja. Y los gaditanos, al final, consiguieron empatar un choque y forzar un reparto de puntos que sabe a poco para los amarillos, que han firmado tablas en seis de los primeros ocho duelos.

El Villarreal B fue el claro dominador del primer tiempo. Y el conjunto que generó más ocasiones claras durante el primer acto. Pau Cabanes fue un peligro constante. Su primera incursión por la banda llegó en el minuto 10. El burrianense condujo un prometedor ataque por la banda izquierda. Con potencia, se plantó en el área y su remate, aunque algo forzado, impactó en el portero visitante. El rechace, desde la frontal, le cayó a Tiago Geralnik. De primeras, el argentino buscó con celeridad el arco rival, pero un defensor rival la detuvo sobre la línea.

En un partido abierto y con alternativas, el Sanluqueño también iba a tener la suya. En el minuto 18, Carlos González dibujó un desmarque a la espalda de los centrales, recibió al espacio y se plantó mano a mano con Quevedo. El ariete visitante sorteó al meta groguet y disparó a portería. Cuando el balón se encaminaba al fondo de las mallas, Hugo Pérez impidió lo que ya era un gol cantado con una intervención providencial.

Tras ese pequeño susto, volvió el dominio groguet. Los amarillos contuvieron con éxito todas las transiciones rivales hasta el descanso. E incluso, tuvieron el 1-0 muy cerca. Arnau Solà recibió un fabuloso pase al espacio de Tiago Geralnik y, pese a definir con tino, su disparo acabó dándole al poste.

Los groguets iniciaron la segunda parte de la mejor manera. En el 50’, Víctor marcó el 1-0 tras una excelente transición por la banda derecha que condujo el propio centrocampista granadino. Con ventaja en el marcador, el Sanluqueño fue enfrascando al Mini Submarino poco a poco. Y logró igualar la contienda a 15 minutos para el final con un tanto de Valverde.

El encuentro acabó en empate a uno. Un resultado que sabe a poco a los amarillos, que han sumado un punto en seis de los ocho encuentros de este arranque de campeonato.