Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal B se atasca en casa y cae ante L'Hospitalet con un gol en el minuto 87

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- VILLARREAL B: Aitor; Blázquez, Fran García, Ramírez, Israel Puerto, Anton, Felipe, Sergio Marcos, Fran Sol, José Naranjo (Alfonso Pedraza, 72’) y Nahuel (Cubillas, 87’).

-2- L'HOSPITALET: Craviotto; Peque, Valentín, Aleix, Agus, Rubén, David Haro, Vivi, Morgado (Joel, 82’), Luque (Canario, 58’) y  Javi Martínez (Eric Vila, 71’).

GOLES: 0-1, min. 27: David Haro, de penalti. 1-1, min. 39: Sergio Marcos. 1-2, min. 88: Joel.

ÁRBITRO: Cristian Adrian Lixandru (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Sergio y  Antón por parte del Villarreal B y a Rubén y Peque en el caso de l’Hospitalet. Expulsó por doble amarilla al local Fran García en el minuto 60.

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 450 aficionados.

F. A.

El fútbol terminó siendo demasiado cruel con el Villarreal B en la visita de l’Hospitalet al Mini Estadi (1-2) después de que el filial amarillo supiera sobreponerse a una desventaja inicial y a una expulsión en un choque donde los amarillos merecieron mucha mejor suerte. Al final, una jugada aislada de un Hospitalet correoso pero que apenas llevó peligro a la meta de Aitor terminó echando por tierra las esperanzas de un Villarreal B que no le perdió la cara al partido en ningún momento.

El primer cuarto de hora fue para los locales, que lograron encerrar al conjunto catalán en su propio campo. Tras los primeros compases, l’Hospitalet, cuarto en la tabla, reaccionó y comenzó a cuestionar la superioridad de  un Villarreal B que trataba de imponerse dominando el balón. A la media hora, sin embargo, David Haro penetró por la banda izquierda y terminó derribado en el área. El colegiado, sin dudarlo, señaló pena máxima y fue el propio Haro el que se encargó de transformar el tanto. La reacción de los locales no se hizo esperar y, a cinco minutos del descanso, Sergio Marcos culminaba una buena asistencia de Fran Sol al borde del área para anotar el empate con un tiro ajustado al palo.

Aunque el dominio del Mini Submarino se mantuvo en la segunda mitad, l’Hospitalet apostó por el pragmatismo y apuntaló su defensa para esperar una oportunidad a la contra. Cuando aún faltaba media hora, una falta en el centro del campo terminó con una rigurosa expulsión de Fran García, que dejaba al filial con uno menos. Los visitantes aprovecharon la inferioridad para intentar hacerse con el dominio de un balón que los amarillos no estaban dispuestos a entregar.

A tres minutos del final, Joel resolvió una contra por la izquierda con un tiro a bocajarro que adelantaba a los catalanes, echando por tierra las esperanzas del filial del Villarreal. Aún dispuso de una gran oportunidad el conjunto de Paco López cuando Alfonso, tras una maraña en el área, encaró a Craviotto, pero el guardameta del equipo barcelonés terminó rechazando en el mano a mano.