F. A.
El Villarreal B buscará mantener el liderato del Grupo III de Segunda División B esta jornada en un nuevo derbi, esta vez ante el Atlético Levante. El equipo de Paco López llega al partido tras sumar una de las victorias más destacadas de la temporada, ya que lograron golear a uno de sus rivales directos como es el Hércules.
Esta victoria mantiene a la escuadra vila-realense en la primera plaza de la tabla y le refuerza en sus aspiraciones de poder jugar la promoción de ascenso, ya que abre una distancia de diez puntos con la quinta plaza de la clasificación.
El equipo de Paco López busca mejorar sus números como visitante, donde el equipo se ha dejado algunos puntos y por ello esperan poder ganar el próximo partido frente al Atlético Levante, un equipo de la zona media de la tabla.
El filial del Villarreal llega a este partido con siete bajas, ya que a las tres ausencias habituales de Felipe Alfonso, Edgar Ié e Iván Alejo, se suman por sanción las de los futbolistas Leo Suárez, Franco Acosta, Fran Sol. Entra en la citación el chaval del C, Mario González.
El club ha presentado un recurso de última hora por Leo Suárez, por lo que podría jugar si le quitan la tarjeta que acarrea la suspensión. De no ser así, Paco López afronta este partido con un único delantero de la primera plantilla, por lo que deberá echar mano del jugador del Villarreal C, Mario González.
Con todo ello el posible once del Villarreal B sería el formado por Aitor Fernández, Carlos Julio, Pablo Íñiguez, Marcos Mauro, Adrián Marín; Aitor Cantalapiedra, Rodrigo, Larrea, Alfonso Pedraza; Carlos Martínez y Mario.