FICHA TÉCNICA:
-4- VILLARREAL B: Aitor; Blázquez, Diego Jiménez, Alic, Fran García; Edu Ramos, José Ángel (Pepe Palau, min. 68); Pablo González, Edison Flores (Sergi Marcos, min. 56), Juan Cámara (Nahuel, min. 83); y Juanto.
-2- LEVANTE B: Leandro; Expósito, Jordi, Álvaro, Mossa, Higón (Armero, min. 69), Marcelo, Camarasa (Fer López, min. 46), Jason; Andy (Traver, min. 72) y Galán.
GOLES: 1-0, min. 4: Pablo González. 1-1,min. 26: Jason. 2-1, min. 28: Juanto. 2-2, min. 40: Jason. 3-2, min. 48: Juan Cámara. 4-2, min. 65: Sergi Marcos.
ÁRBITRO: Pere Barceló Roca (Delegación de Girona). Un desastre. Amonestó a los locales Pablo González y José Ángel; y a los visitantes Jordi, Álvaro, Camarasa y Fer López. Expulsó por doble amarilla al local Juanto (min. 70).
INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal.
El equipo de Planagumà superó al colista Levante B en un emocionante duelo por las alternancias en el marcador.
Hubo festival de goles. Y festival de errores. Villarreal B y Levante B evidenciaron ayer que sus entrenadores tienen mucho trabajo por delante para poner a punto a sus respectivas escuadras. De todo un poco, como en botica, y goles de gran calidad, aunque en líneas generales se produjeron demasiadas concesiones al rival. Al final, venció el 'Submarino B', que por tres veces se adelantó en el marcador. Hacía falta la victoria tras la derrota en el campo del Llagostera.
Fue un partido tosco. Y con alternancias en el control de la situación. En el primer tiempo acabó estando más atinado el filial 'granota', que por dos veces neutralizó la ventaja amarilla. A los cuatro minutos tras una soberbia jugada de Juan Cámara, un rechace en la frontal del área acabó con un trallazo imparable del granadino Pablo González. Un gran gol y punto. Luego se le creció el rival le empató el coruñés Jason. Gran gol que fue replicado poco después por el goleador local Juanto Ortuño remató perfecto al fondo de las mallas. No se sabe con certeza si se hacía justicia, porque el Levante B estuvo más fresco y animado. Así que le empató otra vez un extraordinario Jason, en el minuto 40.
A los tres minutos de la continuación el mejor jugador del Villarreal B, el jienense Juan Cámara, puso el 3-2 en el marcador de un trallazo desde una posición escorada que se estrelló en el palo izquierdo de Leandro, y después besó las mallas. Los gestos del técnico Lluís Planagumà eran de que ahora no se les podía escapar la victoria. Así fue. Poco después el oportunista Sergi Marcos puso el 4-2 que ya fue definitivo, a pesar de las dudas finales por la injusta expulsión del ariete local Juanto, que les dejó con diez durante veinte minutos.