POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic, Hernán Pérez, Trigueros, Bruno Soriano, Cani, Jonathan Pereira y Uche.
MÁLAGA: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Fabrice, Tissone, Darder, Eliseu; Samuel y Juanmi.
ÁRBITRO: González González (colegio castellano-leonés)
CAMPO: El Madrigal. Viernes 20.30h.
Giovani dos Santos y Chechu Dorado, una vez superados sus problemas musculares, y Jaume Costa, regresan a la convocatoria.
Villarreal y Málaga se medirán en El Madrigal en un partido marcado por la intención local de alcanzar los treinta puntos y mantener la cuarta posición de la tabla y por la necesidad del equipo andaluz de enderezar su rumbo, tras haber perdido los dos últimos encuentros.
El Villarreal llega al choque reforzado por sus marcadores como visitante, pero con la necesidad de mejorar como local tras su derrota ante el Getafe (0-2) y el empate con el Atlético de Madrid (1-1).
Por el contrario, el Málaga ha perdido sus dos últimos compromisos, en Granada (3-1) y en casa ante el Athletic de Bilbao (1-2), por lo que necesita cuanto menos sumar en este desplazamiento.
La motivación en el Villarreal se ve aumentada por la vuelta a la convocatoria del mexicano Giovani Dos Santos, después de tres semanas de baja, y la del defensa Checho Dorado, que llevaba un mes y medio fuera del equipo por problemas musculares. A estos retornos se une el del Jaume Costa, que no jugó la semana pasada por sanción.
Serán baja por decisión técnica Moi Gómez y Pablo Íñiguez, que jugarán con el filial, así como el defensa Pantic y Farinós, lesionado de larga duración.
Por todo ello, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha reconocido que tiene muchas dudas para componer el equipo aunque todo hace pensar que el asturiano repetirá la alineación inicial que presentó el pasado domingo en el campo del Levante, donde ganó 0-3.
El Málaga, sumido en una crisis de juego que se traduce en resultados negativos que le han dejado a un punto de los puestos de descenso, afronta el partido con muchas urgencias por ganar.