Castellón Información
El Villarreal C juega este domingo en el campo del Alzira (18.00 horas) en lo que será un apasionante duelo entre equipos que quieren pelear por estar entre los cuatro primeros clasificados. Mientras que el filial amarillo está ahí arriba desde la primera jornada. los de La Ribera han experimentado una clara mejoría en las últimas jornadas y están a tiro de piedra de los puestos de 'play-off'.
No conoce la derrota el equipo de Pere Martí, que fuera de casa ha logrado dos triunfos frente al Recambio Colón (0-3) y Eldense (1-2), junto a un empate en el Enrique Miralles de Crevillente (1-1). Ahora toca jugar en el campo Venecia, adjunto a un Luis Suñer Picó que está de resiembra. En Alzira el filial amarillo ganó en tres ocasiones, perdió en cuatro y empató tres más. La temporada pasada se perdió por 1-0.
Para este encuentro el Villarreal C presenta bastantes bajas. Están lesionados Fer Niño, Binu, Bruno y Lanchi, a parte del sancionado Diego Lamadrid. Hay que recordar que la última vez que el filial venció en el campo del Alzira fue la temporada 2014-15 y fue por 1-2.