El club ha celebrado que jugará una temporada más en la máxima categoría del fútbol español
El Villarreal ha realizado esta tarde el tradicional brindis por la permanencia en el palco VIP del Estadio de la Cerámica tras conseguir frente a la Real Sociedad los 42 puntos que aseguran virtualmente al Submarino estar una temporada más en Primera División. Así, el Villarreal sumará su 24ª temporada en la máxima categoría del fútbol español.
En el acto encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, también han estado presentes el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, el jugador del primer equipo Pau Torres, así como familiares de José Manuel Llaneza y distintas peñas de la Agrupación de Penyes del Villarreal CF, representadas por su presidente Javier Pérez.
José Manuel Llaneza, siempre presente
El acto empezó con un emotivo vídeo con imágenes de José Manuel Llaneza, una figura esencial que siempre estuvo presente en este encuentro a lo largo de los años. Asimismo, tanto el presidente Fernando Roig como Javier Pérez y Pau Torres en sus respectivos parlamentos tuvieron palabras de agradecimiento en su memoria.
Los familiares de José Manuel Llaneza que estuvieron presentes en la ceremonia —y también pronunciaron unas palabras de gratitud y reconocimiento— recibieron una peana con una foto del vicepresidente amarillo en su honor.
Este año el Villarreal CF no solo brindó para celebrar que estará un año más en la élite del fútbol español, sino también para recordar una vez más a José Manuel Llaneza, una figura esencial en la historia de la entidad amarilla.