Las muchachas de Sara Monforte se pusieron 0-2 al descanso y el gol de McKenna le dio emoción a la recta final del encuentro en el Mini Estadi
El Villarreal femenino cayó derrotado por 1-3 en el Mini Estadi frente a un potente y solvente Atlético de Madrid, en partido aplazado de la primera jornada de liga por la huelga planteada por sindicatos y jugadoras. Las rojiblancas se marcharon al descanso con el partido encarrilado (0-2), y en la segunda parte llegó la reacción de las muchachas de Sara Monforte con el gol Mckenna, en el minuto 73, pero las rojiblancas sentenciaron en el último minuto con el gol de Banini.
La escuadra de la Plana formó en este partido con Carmen Carbonell; Nerea, Giménez, Cristina Cubedo, Raquel; Mckenna (Lucía Gómez, min. 82), María Llompart (Claudia, min. 87), Soldevila (Virginia, min. 75), Bicho; Fatou y Pancha Lara (Vera Rico, min. 75). Y el Atlético de Madrid con Lola Gallardo; Crnogorcevic, Xénia Pérez, Van Dongen, Moraza (Lundkvist, min. 57); Gaby, Sonia Majarín (Lucia Moral, min. 62); Marta Cardona (Eva Navarro, min. 83), Leicy Santos (Boe Risa, min. 57), Ajibade; y Sheila Guijarro (Banini, min. 62).
Así que tercera derrota consecutiva para las muchachas de Sara Monforte que tiene que pensar ya en la cita del sábado por la noche en el campo del Real Madrid, a partir de las 21.00 horas, en el estadio Alfredo Di Stefano.