El equipo de Quique Setién juega este lunes contra el Getafe en el Estadio de la Cerámica a partir de las 21.00 horas
Ganar o ganar. No le queda otra al Villarreal este lunes por la noche en el partido que le enfrentará al Getafe en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 21.00 horas. Un duelo que llega después de que la escuadra vila-realense haya encajado cuatro derrotas consecutivas, algo que no sucedía desde 1.999.
El técnico cántabro Quique Setién tendrá que afrontar el partido con la duda del delantero catalán Gerard Moreno, que está en la lista, pero habrá que ver si es para jugar de inicio o unos minutos a lo largo del partido.
Además, siguen lesionado y fuera de la lista de citados Gio Lo Celso, Francis Coquelin y Nico Jackson, a los que se suma el sancionado Manu Trigueros, mientras que la novedad es el regreso de lateral Alberto Moreno, que no jugó en Mallorca por sanción.
Según Quique Setién "el partido de este lunes es importantísimo. Llevamos una mala racha de resultados y necesitamos sumar tres puntos que nos sirvan como un refuerzo positivo. Hemos hecho una gran semana de entrenamientos y afrontamos el partido con las máximas garantías".
Además, calificó al Getafe como "un rival fuerte que tiene claro lo que hace. Están en la zona baja de la clasificación, pero no va a ser fácil. Ellos tratan de salir rápido y son un equipo sólido defensivamente al que no es fácil hacer ocasiones cuando defiende en su campo porque es consistente".
Si no pasa nada en las próximas horas el Villarreal afrontaría este encuentro con Pepe Reina, en la portería; Juan Foyth, Rafa Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, en el eje de la zaga; Dani Parejo, Capoue, Álex Baena, en el centro del campo; Samu Chukwueze, Morales y Yeremy Pino, en la delantera.