Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 17:53

El Villarreal no se fía de la visita de un Athletic que llegará a El Madrigal en horas bajas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Pina, Jonatah Dos Santos, Cheryshev; Uche y Vietto

ATHLETIC: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Unai López, Viguera; y Aduriz

ÁRBITRO: Estrada Fernández (Comité Catalán)

CAMPO: El Madrigal, sábado a las 20.00 horas.

F. F.

Será un partido entre dos equipos con tendencias opuestas. Mientras los vila-realenses suman catorce partidos sin perder y ocupan las plazas nobles del la tabla clasificatoria, los vizcaínos siguen sin encontrar la regularidad y se encuentran en la zona baja de la tabla.

El equipo de Marcelino llega a este partido con las buenas sensaciones del último de Copa del Rey, donde tras empatar en Anoeta logró la clasificación para los cuartos de final, pese a alinear un once en el que los titulares habituales no jugaron, al ser reservados para este encuentro liguero.

Así, no fueron titulares Bruno Soriano, Jonathan Dos Santos, Denis Cheryshev, Gabriel, Víctor Ruiz, Luciano Vietto o Ikechukwu Uche, que son la base del equipo en la competición de liga. Sí lo hizo el centrocampista Manu Trigueros, que al estar sancionado es baja segura para este encuentro ante el conjunto bilbaíno. Tampoco han entrado en esta convocatoria los jugadores Bojan Jokic, Hernán Pérez y Adrián Marín, que siguen con sus problemas físicos.

El Athletic Club visitará al Villarreal con la intención de poner freno a la profunda crisis de juego y resultados que atraviesa desde comienzos de diciembre y tomar aire en la clasificación después de haberse situado a solo tres puntos de la zona de descenso.

Un punto en las últimas cinco jornadas y tres derrotas ligueras consecutivas, dos de ellas en San Mamés, es el desolador bagaje de un equipo rojiblanco sumido en un alarmante bache tanto a nivel anímico como futbolístico que colmó la paciencia de sus aficionados en los dos últimos partidos frente al Elche y, en Copa, el Celta.