Unai Emery cita a los chavales del filial Andrei Ratiu y Sergio Lozano ante la gran cantidad de bajas que tiene el equipo amarillo para afrontar este partido
Castellón Información
El Villarreal buscará este domingo por la noche romper esta dinámica de cuatro empates consecutivos en el partido que los muchachos de Unai Emery disputarán en el Estadio de la Cerámica contra el siempre imprevisible Real Betis del extécnico Manuel Pellegrini.
Nuevamente, el 'Submarino' amarillo cuenta con una gran cantidad de bajas para afrontar este duelo. Siguen fuera los habituales ya Alberto Moreno, Vicente Iborra, Mario Gaspar y Samu Chukwueze, a los que ahora se suman el centrocampista Manu Trigueros, que no podrá jugar por sanción, así como el canario Yeremi Pino, lesionado.
Las buenas noticias llegan de la mano del centrocampista Éttiene Capoue y del defensa Rubén Peña, que tras un par de semanas podrían regresar al menos a la lista de convocados para este partido.
El conjunto bético tiene la baja de última hora de Borja Iglesias al que suplirá Loren Morón, que, junto a la del mexicano Diego Lainez, recién recuperado de la Covid-19, se une a las de larga duración del meta Dani Martín, el central Marc Bartra y el medio Víctor Camarasa.
Sí ha recuperado al central Víctor Ruiz, ex del Villarreal que ha superado unas molestias y podrá jugar ante el equipo en el que dio mayor rendimiento, así como al meta chileno Claudio Bravo, tras superar una lesión que le ha tenido varias semanas de baja.
POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Jaume Costa; Gerard Moreno, Moi Gómez, Paco Alcácer
BETIS: Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Ruibal, Fekir, Canales; y Loren.
ÁRBITRO: Gil Manzano (extremeño).
CAMPO: Estadio de la Cerámica, domingo a las 21.00 horas.