Castellón Información
El Villarreal, tras el duro golpe sufrido el sábado con la derrota ante el Getafe en el Estadio de la Cerámica (1-2), fallando un penalti en el minuto 92, regresó lunes al trabajo con la ausencia en las sesiones de trabajo de futbolistas como Víctor Ruiz, Ramiro Funes Mori y Santi Cáseres porque arrastran molestias físicas.
Los tocados realizaron ejercicios en el gimnasio al contar con pequeños problemas musculares. Los tres estarán recuperados probablemente para el fin de semana, sólo Víctor Ruiz y Santiago Cáseres podrían jugar la final frente al Athletic Club, ya que Funes Mori está sancionado por acumulación de tarjetas.
El objetivo del entrenador es intentar tener recuperado al central Víctor Ruiz, el cual acabó el partido con problemas en el tobillo, que estuvieron a un paso de hacerlo salir del campo pero desde los servicios médicos son optimistas con su recuperación.
El jueves viene la Copa
Antes de recibir al Athletc en el Estadio de la Cerámica, el domingo a las 16.15 horas, está el partido de la vuelta de los octavos de final que le enfrentará al Espanyol en el estadio de Cornellà, a partir de las 20-30 horas. En esa cita se deberá superar la eliminatoria en contra que tiene en estos momentos tras el 2-2 del miércoles pasado en el feudo 'groguet'.