Los suizos se adelantaron en la primera parte y tras el descanso los de Marcelino García le dieron la vuelta al marcador
El Villarreal sumó la primera victoria de la pretemporada en el segundo encuentro de preparación disputado este miércoles por la tarde-noche frente al Sion en el campo Stade Eugene-Paulier (Montreuk, Suiza). Los locales se adelantaron en la primera parte y tras el descanso el conjunto de la Plana mejoró y consiguió darle la vuelta al resultado.
El equipo de Marcelino García Toral comenzó la primera parte con Diego Conde; Santi Comesaña, Jorge Cuenca, Danjuma, Bailly, Manu Trigueros, Pape Gueye, Kiko Femenías, Adriá Altimira, Sergio Cardona y Pau Cabanes. Antes del descanso llegaron los primeros cambios del portero Iker Álvarez por Conde (min. 34) y de Víctor Moreno por Pau Cabanes (min. 24).
Precisamente, Pau Cabanes tuvo la primera ocasión de gol nada más comenzar el partido. Superada la media hora de juego el centrocampista local Cristian Souza perforó la portería de Iker Álvarez, anotando el último gol de la primera parte.
Cambios
En la segunda, ocho minutos le costó al senegalés Pape Gueye establecer la igualada (min. 53) y en pleno dominio vila-realense el joven mediocentro Ramón Terrats firmó el 1-2 para los ‘groguets’, en el minuto 62. La cosa no quedó ahí porque la superioridad amarilla hizo que en el minuto 77 el canario Yeremy Pino, de penalti, estableció el 1-3.
Se produjeron más cambios en la escuadra amarilla. El portero Filip Jorgensen suplió a Iker Álvarez en el minuto 63; lo mismo que hizo Alassane con Pape Gueye y Arnau Solá por Sergio Cardona. El canterano Fofana reemplazó a Danjuma en el minuto 67.